NO ASISTENCIAL.

Respondemos con eficiencia y calidad a las necesidades de transporte especializado de las administraciones públicas dotandonos con medios técnicos y humanos punteros para poder garantizar la máxima satisfacción de las personas que necesitan ayuda y acompañamiento en sus desplazamientos sanitarios.

 

De igual manera, desde Grupo Larrialdiak ofrecemos soluciones a aquellas entidades privadas (aseguradoreas, mutuas...) que ofertan en sus catálogos de servicios el servicio de transporte sanitario especializado.

 

Además, buscamos las soluciones de transporte y acompañamiento especializado más adecuada para particulares que requieran de acompañamiento especializado.

SVB.

Ofrecemos a las administraciones públicas un servicio integral de transporte especializado en SOPORTE VITAL BÁSICO de gran calidad. Totalmente integrado en la red de emergencias, disponemos de tecnología de gestión avanzada y de acceso libre para el cliente, que se integra de manera inmediata en los centros de coordinación de referencia.

 

Las personas de Grupo Larrialdiak, además de estar altamente cualificadas para su desempeño, están entrenadas en el trabajo en equipo, un factor clave para  la colaboración proactiva con el centro coordinador, la autoridad competente (policia local, nacional o autonómica...) o bomberos.

 

Aseguramos un servicio continuado de 365x24h , con la mejor respuesta del mercado.

 

Además, ofrecemos el mismo servicio a aquellas entidades privadas o particulares que lo requieran, tanto puntualmente como de manera recurrente y continuada.

MÚLTIPLES VICTIMAS.

Mostramos nuestro profundo compromiso con la sociedad y con el cliente desarrollando una unidad de atención a MÚLTIPLES VICTIMAS que se activa en caso de catástrofes o incidentes complicados.

 

Esta unidad, desplaza al lugar de la catástrofe material y personal especializado que trabaja en estrecha coordinación con el resto de los efectivos de emergencias para asegurar una excelente actuación sanitaria y, así, poder detectar, clasificar y actuar sobre las personas afectadas, minimizando el tiempo de respuesta y la efectividad de la acción sanitaria.

 

Cada unidad cuenta para ello con:

· DOS VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS.

· MATERIAL DE TRIAJE.

· HOSPITAL DE CAMPAÑA...

ADAPTADO.

Hemos creado la marca L·bus que se encarga de adaptar medios de transporte físicos y humanos para colectivos dependientes, personalizando el servicio y adecuándolo a cada tipo de dependencia. Para ello formamos a las personas que pertenecen a Grupo Larrialdiak en las peculiaridades y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente en colaboración con las personas dependientes, sus familias o cuidadores y los centros de referencia a los que acuden.

 

Sumando a la calidad profesional el plus de la calidad humana y cercanía, acompañamos a los clientes desde y hasta su propio domicilio.

 

Estamos dotados de un sistema de gestión de transporte avanzado, informatizado a tiempo real de modo que estamos informados en todo momento de las personas que están siendo trasladadas, dónde se encuentra el transporte, y en qué momento y lugar se ha dejado al usuario.

PREVENTIVOS.

Disponemos de un servicio integral puntero y profesional en lo que respecta a la seguridad de eventos de ocio, deportivos, culturales...

 

Contamos con un departamento de planificación compuesto por personal cualificado en materia de seguridad (con habilitación de Director de Seguridad) desde el que se elaboran los Planes de Autoprotección (medidas preventivas, plan de emergencia, plan de evacuación, etc) y se proyecta la implantación de los mismos en la organización del evento.

 

Por tanto, disponemos de los medios necesarios para la coordinación y ejecución de los mismos, contando con ambulancias medicalizadas, ambulancias de soporte vital básico, embarcaciones, moto acuática de salvamento, vehículo y personal de coordinación.

 

El cliente recibe puntualmente tanto el plan de seguridad previo al evento como el informe de actividad posterior.

INTRANET  I  GPS

2013 © LARRIALDIAK S.L.

943 52 04 04 / 24h · like on FACEBOOK

aviso legal  ·  protección de datos

 

design by viskwit

2013 © LARRIALDIAK S.L.

943 52 04 04 / 24h · like on FACEBOOK

aviso legal  ·  protección de datos

 

design by viskwit